Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
CARLOS GURREA DÍAZ
Datos
Calle Lugo, 67. 11203. Algeciras (Cádiz). Tel: 657 02 26 28. Correo: gurrea_93@hotmail.com
Formación
-Máster Universitario en Recursos Hídricos y Medio Ambiente (RHYMA). Expediente: 8,69.
Nov. 2016 - dic. 2017.
Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga (UMA).
Bulevar Louis Pasteur, 31 (Campus de Teatinos). 29010, Málaga.
Trabajo Fin de Máster: «Estudio y modelización en SimGes del sistema Campo de Gibraltar (D.H. Cuencas Mediterráneas Andaluzas)».
Dedicado a estudiar los recursos, infraestructuras y demandas de agua del sistema general de abastecimiento del Campo de Gibraltar, además de desarrollar un modelo en SimGes (Aquatool) de dicho sistema y estudiar escenarios de gestión futuros.
Calificación: sobresaliente 9.
-Grado en Ingeniería Civil. Premio Extraordinario. Expediente: 8,11.
Tecnología Específica Hidrología, perfil en segunda T.E. Construcciones Civiles y Perfil Multidisciplinar.
Sept. 2011 - mar. 2016.
Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz (UCA). Av. Ramón Puyol, s/n. 11202, Algeciras (Cádiz).
Proyecto Fin de Grado: Remodelación parcial de las calles Lugo, Burgos y Oviedo, y completa de la calle Obispo Tomás Gutiérrez, en la barriada de La Bajadilla en Algeciras (Cádiz). Sobresaliente 9.
Abarca el diseño y cálculo de nuevas redes de abastecimiento y saneamiento (con Cype), alumbrado público (utilizando DIALux para el estudio luminotécnico), aplicación de la Normativa de Accesibilidad, definición de acerado, zonas de aparcamiento y circulación, diseño de los firmes, ordenación del tráfico y señalización.rtytyExperiencia
Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A.(ARCGISA).
Autovía A7, Salida 113, Los Barrios (Cádiz). Apart. Correos 136.
Prácticas en el Departamento de Aguas (10 mayo-9 agosto 2017). Correspondientes al Máster en Recursos Hídricos y Medio Ambiente.
Desarrolladas en los servicios de agua en alta, explotación de redes de abastecimiento y alcantarillado, depuración y unidad de planificación y telecontrol. Realización de tareas de apoyo y visitas a la práctica totalidad de las infraestructuras que gestionan.Otros
-First Certificate in English (Cambridge). Actualmente preparando para C1.
Competencias informáticas: AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, ArcMap, Cype, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, MDT, Presto, SimGes (Aquatool), DIALux, HEC-HMS, HEC-RAS, EPANET, SWMM, QGis, MODFLOW, DIOPRAM.
IKER PÉREZ RUIZ
Datos
iker_perez92@hotmail.com
664095504
c/ la libertad 12 4c Vitoria-GasteizFormación
Grado en Ingeniería Civil (2010-2015) – Universidad del País Vasco, Escuela de Ingeniería de Bilbao (Nota media: 6,58)
Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, rama de infraestructura del transporte (2015 – 2017) – Universidad de Burgos, Escuela Politécnica Superior (Nota media: 7,155)
CYPE (Curso de 20h)
IDIOMAS
Español
- Lengua materna
Euskera
- Nivel alto tanto en comprensión como en escrito y hablado
Inglés
- First Certificate in English (FCE) (Nivel B2)
- Actualmente preparando el Certificate for Advanced English (CAE) (Nivel C1)
Japonés
- Iniciando su estudiortytyExperiencia
Trabajo Fin de Máster (Proyecto) (2017) - Urbanización del río Arlanzón y sus márgenes entre Fuente Prior y la desembocadura del río Vena (Burgos) – Universidad de Burgos
Proyecto elaborado en colaboración con otros dos estudiantes, realizando una alternativa diferente cada miembro del equipo, consistente en la adecuación de los márgenes así como la creación de nuevas conexiones entre márgenes mediante dos nuevas pasarelas, construcción de lago artificial… Calificado con un Notable (7.5)
Proyecto Infraestructura del transporte (2017) – Análisis y modelización de intersecciones en la ciudad de Burgos
Proyecto elaborado en grupo con otros alumnos, consistente en el análisis in situ de las intersecciones seleccionadas, su posterior modelización mediante el programa Aimsun y su comprobación mediante cálculos manuales.
Trabajo Fin de Grado (Proyecto) (2015) - Proyecto de Construcción de nave agrícola y parking en la localidad de Viloria (Álava) – Universidad del País Vasco
Proyecto de construcción consistente en el derribo de la antigua nave y construcción de una nueva de dos módulos así como un aparcamiento en superficie y su acceso. Calificado con un Notable (7.5)
Anteproyecto de Grado (2014) - Anteproyecto de construcción de dos nuevas líneas de tranvía de Vitoria-Gasteiz (Álava)
Anteproyecto consistente en el planteamiento de ampliación de las actuales líneas de tranvía de Vitoria hacia barrios con necesidad de transporte público.Otros
SOFTWARE
Ofimática: MS Office
Diseño Gráfico y trazado: AutoCAD, Civil 3D, SketchUp, Aimsun, Infraworks,
Iluminación: Indalwin
Estructuras: ANSYS, CYPE (Curso de 20h)
Gestión de proyectos: MS Project, Presto
Matemática: MATLAB, wxMáxima
OTROS
Profesor particular (2013 – actualidad) de Fí
MIGUEL ANGEL OLMOS NOGUERA
Datos
Teléfonos: 628520130, 917755549
E‐mail: miguelangel.olmos44@gmail.com
Calle Peloponeso nº 10, 4ºA, 28032 MadridFormación
2017 Grado de Ingeniería Civil. Universidad Politécnica de Cartagena
• 2011 Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria,
Bachillerato y Formación Profesional. Universidad de Murcia.
• 2003 Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Universidad Politécnica de Valencia.
Formación complementaria
• 2012 Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Acero. Servicio Regional de
Empleo y Formación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia. (260 horas).
• 2010 Especialista en Topografía Electrónica. Servicio Regional de Empleo y Formación
de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia. (250 horas).
• 2009 Técnico en Software Ofimático. Duración 350 horas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia. (350 horas).
• 2009 Inglés Gestión Comercial. Servicio de Empleo y Formación de la Consejería de
Educación Formación y Empleo de Murcia. (200 horas).
• 2005 Curso de Diseño y Modificación de planos 2D y 3D. Servicio de Empleo y
Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social de Murcia. (180 horas).
• 2002 Curso de Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. Servicio de Empleo y Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social de Murcia. (250 horas)rtytyExperiencia
• 2015 Esmar S.A. Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey.
Funciones: restaurar bancos, mesas y papeleras, pintar tanto marcas viales como
instalaciones del ayuntamiento, montar y desmontar el circuito de seguridad vial en los colegios.
• 2009‐2014 Clases particulares de Matemáticas, Física y Química, en Secundaria.
• 2007‐2008 Incotec Consultores, empresa que realiza proyectos de obra civil,
edificación, y realiza funciones de dirección de obra controlando la ejecución de las obras.
Funciones: realizando labores de Dirección Facultativa en la obra de la urbanización
“Condado de Alhama” (2600 viviendas). revisando la ejecución de los servicios de
abastecimiento de aguas, saneamiento, y la red de pluviales, las calles; subase y base de zahorra, las capas de aglomerado asfáltico y los riegos, así como los pozos de bombeo de la red de saneamiento, los embalses de pluviales, aceras, también realizando las pruebas de presión, y de estanqueidad de las tuberías.
· 2003‐2004 Ibercal empresa OCT, He trabajado como Técnico en control de proyectos y de ejecución de obras de edificación en un Organismo de Control Técnico de Edificación,
revisaba las partes del proyecto como por ejemplo el calculo de la estructura y también hacia visitas a las obras para comprobar la correcta colocación de las armaduras y el hormigón correspondiente en cimentaciones y estructuras, así como la ejecución de los cerramientos, todo ello para realizar los informes con vistas a la obtención del Seguro Decenal de Daños.
• 1999‐2000 Intecsa, empresa que realiza proyectos de obra civil, edificación, y realiza funciones de dirección de obra controlando la ejecución de las obras. Funciones: Ayudante del director de la obra del Colector Central de Murcia, ejecutado en túnel.
• 1998‐1999 Pavasal S.A. Empresa constructora de obra civil. Funciones clasificar y evaluar el estado de las calles de la ciudad de Valencia.
Participación en proyectos
• 2007 Participación en la realización del proyecto de unos muros de contención en unas parcelas para construir cinco chalets en Oropesa del Mar Castellón.
• 2006 Sabater Ingenieros. Empresa que realiza proyectos de urbanizaciones y diferentes estudios. Funciones: realización de un Estudio Hidrológico del Río Segura a su paso por el Balneario de Archena, Cálculo de muros de contención y participación en la realización de
planos de proyectos de urbanizaciones.
• 1997 Beca de la Asociación internacional de Alumnos I.A.E.S.T.E. Prácticas en la
Empresa Borges Landeiro. Funciones: revisar obras de edificios y centros comerciales en Goiania y Sao Paulo Brasil.Otros
Informática
• Diseño: Autocad nivel usuario.
• Ingeniería: Cypecad, Mefi, Nuevo Metal 3D, Prontuario informático de la EHE, Presto: nivel usuario
• Ofimática: Word, Excel, Access, Power Point: nivel medio.
Idiomas
• Inglés Nivel medio (hablado y escrito), Aprobado primero de nivel intermedio
ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
Datos
Número de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-MadridFormación
-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.rtytyExperiencia
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Aneto Consultores S.L. en obras de Conservación de Confederación Hidrográfica del Tajo (Marzo de 2017 a Diciembre de 2017)
-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)Otros
Viajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir
PABLO RODRIGO DELGADO SENTENA
Datos
Pilar Trigueros Grao
Dirección: Murcia
Móvil: 607486857
Correo electrónico: pilar.triguerosgrao@gmal.com
Nacionalidad: Española
Fecha de nacimiento: 06 de agosto de 1977
Permiso de conducir: BFormación
Formación Universitaria:
- Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Alicante. Final. 2014
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Alicante. Febrero. 2002
- Máster Oficial en Energía Solar y Renovables por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Final.Feb 2014.
Formación Complementaria:
● Máster Prevención Riesgos Laborales por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia, Especialidad Seguridad en el Trabajo. Periodo: 09/2002 a 03/2003 Duración: 600hrs. Especialidad Ergonomía. Periodo: 02/07/2003 a 05/09/2003. Duración: 250hrs. y Especialidad Higiene Industrial. Periodo: 21/03/2003 a 02/07/2003. Duración: 250hrs
● Coordinador en Materia de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Periodo: 25/11/2005 a 28/04/2006 Duración: 200hrs
● Diseño Asistido por Ordenador. Microstation Periodo: 03/05/2000 a 21/11/2000. Duración: 400hrs
● Curso Community Manager. Periodo: 20/10/2014 a 31/10/2014. Duración: 30 hrs.
● Curso Técnico General en Centrales Termosolares. Periodo: 23/07/2013 a 21/10/2013. Duración: 50hrs
● CLIP. Diseño de obras lineales. Periodo: 16/01/2012 a 29/06/2012 Duración: 45hrs.
● Gestión de reclamaciones en el contrato de obra. Periodo: 01/10/2008 a 09/12/2008. Duración: 30hrs.
● Código técnico de la edificación. Periodo: 01/10/2008 a 09/12/2008. Duración: 30hrs.
● Gestión de contratos de las administraciones públicas. Periodo: 23/05/2007 a 21/11/2007. Duración: 44hrs.
● Diseño, fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas. Periodo: 23/05/2007 a 14/10/2007. Duración: 27hrs.
● Contabilidad de empresas constructoras. Periodo: 26/04/2005 a 26/07/2005. Duración: 60hrs.
● Rehabilitación y patología de elementos estructurales. Periodo: 01/03/2005 a 01/06/2005 Duración: 60hrs.
● Mandos Intermedios. Periodo: 06/2004. Duración: 10hrs
● Accesibilidad al medio físico. Periodo: 23/04/2002 a 26/04/2002. Duración: 20hrs
● CYPE Espacial. Periodo: 15/11/2001 a 20/12/2001. Duración: 25hrs.
● Programa de Gestión. Arquímedes. Periodo: 10/2001. Duración 15hrs.
● Redes, Comunicaciones y Base de Datos. Periodo: 21/03/2000 a 17/04/2000. Duración: 40hrs
Idiomas Español, Ingles Preliminary English Test Cambridge (PET/B1).
Informática
- dominio los componentes de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
- dominio rtytyExperiencia
Fechas Junio de 2.005 a Febrero de 2.012
Profesión o cargo desempeñado JEFE DE OBRA
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
− Obra: Centro Municipal Boca de Calvari de Benidorm (Alicante)
Cliente: Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Inversión: 1.049.893€ (sin IVA). Periodo: abril de 2011 a febrero de 2012
− Obra: Habilitación de edificio para nuevo centro SERVEF de Empleo en Elda (Alicante)
Cliente: SERVEF. Inversión: 818.900€ (sin IVA). Periodo: enero de 2011 a febrero de 2012
− Obra: Reparación integral del Edificio 2 del Campus de San Juan de Alicante
Cliente: Universidad Miguel Hernández de Elche. Inversión: 4.297.874€ (sin IVA). Periodo: enero de 2010 a enero 2011
− Obra: Campo de Rugby en Torrevieja (Alicante)
Cliente: Ayuntamiento De Torrevieja. Inversión: 1.765.718€. Periodo: junio de 2009 a junio 2010
− Obra: Edificio de 148 viviendas, trasteros y aparcamientos en la Playa de San Juan (Alicante)
Cliente: Grupo Murcia Puchades. Inversión: 12.750.000€ (sin IVA). Periodo: Febrero de 2007 a mayo de 2009.
− Obra: Urbanización Sectores 3A y 3B en Finestrat (Alicante)
Cliente: Comarex Desarrollos, S.L. Inversión: 2.881.259€ (sin IVA). Periodo: junio de 2005 a enero de 2007.
Fechas Octubre de 2.002 a Mayo de 2.005
Profesión o cargo desempeñado: JEFE DE PRODUCCIÓN
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
− Obra: Enlace de acceso este a Benejama en la CV-81 Alicante.
Cliente: Consellería de Infraestructuras y Transportes. Inversión: 3.056.932€ (sin IVA). Periodo: septiembre de 2003 a mayo de 2005
− Obra: Tematización de la glorieta R-3. Infraestructuras del Área de PEDUI Ciudad de la Luz Alicante.
Cliente: Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.. Inversión: 1.623.809€ (sin IVA). Periodo: enero de 2003 a agosto de 2003
− Obra: I.E.S. Nuevo en Santa Pola (Alicante)
Cliente: Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana (CIEGSA). Inversión: 5.199.005€ (sin IVA). Periodo: octubre de 2002 a enero 2003
Fechas Julio de 2.002 a Octubre de 2.002
Profesión o cargo desempeñado JEFE DE PRODUCCIÓN.- PRÁCTICAS DE EMPRESA
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
Funciones y responsabilidades principales Realización de mediciones, solicitud de presupuestos y planes de seguridad de obras I.E.S. Nuevo en Santa Pola (Alicante), e I.E.S .Miguel Hernández en Alicante.
Fechas Enero de 2.001 a Mayo de 2.002
Profesión o cargo desempeñado Prácticas de empresa, jefe de producción.
Nombre de la empresa NODOS TELECOMUNICACIONES, S.A.
Tipo de empresa o sector Telecomunicaciones
Funciones y responsabilidades Realización de mediciones, solicitud de presupuestos y control de obra.Otros
JOSE LUIS BLANCO ORDOÑEZ
Datos
JOSÉ LUÍS BLANCO ORDÓÑEZ
Fecha nacimiento: 11/09/1991 (26 años)
Dirección: C/ DULCINEA • nº81 • C.P. 35600 • Puerto del Rosario • Las Palmas
Teléfono: 648 435 695
E-mail: 11luis1991@gmail.comFormación
• Grado en Ingeniería Civil (junio 2016)
-Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
• Máster Ingeniería del terreno. Especialidad geotécnia
-Universitat Politécnica de Catalunya (Febrero
2019)
-Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
• Marzo 2018:
-Curso: Sap2000
-Duración: 30 h.
-Organizado por: UPC
• Marzo 2018:
-Curso: DIseño de carreteras con instram
-Duración: 30 h.
-Organizado por: Instram
Idiomas:
• Inglés: nivel medio. Nivel B2
• Gallego: nativo.
Informática
• S.O: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7: Nivel alto.
• Ofimática: Paquete Microsoft Office: Nivel alto.
• Diseño asistido por ordenador 2D y 3D: AutoCAD (Clásico, Civil 3D y MDT): Nivel alto.
• Presto.
• Plaxis.
• Sap2000.
• Cypecad.
• Arcgis.
• Modflow.
• Análisis y diseño de redesrtytyExperiencia
• marzo 2014 – Mayo 2014: Prácticas en Puertos Canarios. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Lugar de actuación: Provincia de Las Palmas.
• Julio 2016 – Agosto 2016: Prácticas en Cabildo de Fuerteventura. Sección carreteras. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Lugar de actuación: Provincia de Las Palmas.Otros
• Carné de conducir tipo B.
• Disponibilidad geográfica internacional para cambio de residencia.
• Disponibilidad internacional para viajar.
FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
Datos
Fecha de nacimiento : 25/09/1991
Córdoba/Granada
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.comFormación
FORMACIÓN PRINCIPAL
2009-2013: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez
2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en
Ingeniería y Arquitectura (Perfil investigador)
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2017. Curso básico Prevención de Riesgos Laborales. PRL 60 horas
2015. Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Universidad de Córdoba. 250 horas.
2012-2013. Estancia académica Erasmus en Francia. Finalización y redacción del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)
2012: Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.
Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta).
-Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)
-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)
-Preparando DELF B2
Informática y cursos: AutoCad, ArcGIS, Inventor, Presto, Revit 3D, Catia, AutoCad Civil 3D, 3DS Max Design, PaqueteOffice, Google Sketchup, Lumion, Autodesk Robot Structural…rtytyExperiencia
2016-2018: Técnico y jefe de obra. 18 meses
Cehemise Construcciones SL (Murcia)
Obras destacadas:
- Nancy (Francia): Desmantelamiento y construcción de naves industriales en las salinas Salins du Midi de Varangeville.
- Terrassa (Barcelona): Demolición de gasolinera Cepsa con estructura de hormigón armado colaborante a edificio residencial.
- Motril (Granada): Construcción de área de servicio y gasolinera Cepsa.
2014-2015: Delineante y apoyo técnico. 6 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Delineación de planos, redacción de pliegos y memorias, mediciones, elaboración de presupuestos y toma de datos a pie de obra para proyectos de remodelación de viarios, jardines y demoliciones.
2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura. 3 meses
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.
2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais.
La Rochelle (Francia). 4 meses
2012 : Prácticas en Urbanismo, Obras y servicios. 3 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.
2008-2012: Estruc Guilar SL. 5 años
Aguilar de la Frontera, Córdoba
Pequeña empresa familiar dedicada a la construcción de viviendas, naves industriales, muros, estructuras, cubiertas, piscinas…
Tareas:
-Ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones en obra, nivelaciones, replanteos, cubicaciones, temas administrativos…Otros
Posesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.
JORGE CARDALLIAGUET GUERRA
Datos
Móvil: 630 19 63 40
jorgecguerra@gmail.comFormación
Sep. 2007
Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Máster en Proyecto, Construcción, Conservación y Explotación de carreteras. Structuralia (750 h.)
AutoCAD 2007. Centro de Formación Ocupacional de Cáceres. SEXPE. (450 h.)
Presto 10. Structuralia. (30 h.)
Microsoft Project. Educa-e. (30 h.)rtytyExperiencia
API movilidad S.A.
Responsable de la delegación en la ciudad de Córdoba, perteneciente a la de Andalucía Occidental de la empresa API movilidad, parte del grupo ACS. Jefe de servicio del contrato: Servicio de mantenimiento de la señalización vertical, rotulación del viario y del balizamiento del municipio de Córdoba, adjudicado por el Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Movilidad, Accesibilidad y Transporte.
Responsabilidades:
* Coordinación y seguimiento de equipos de trabajo.
* Comunicación directa con Jefatura de Movilidad, Accesibilidad y Transporte del Ayuntamiento de Córdoba.
* Certificaciones mensuales.
* Control de costes y producción.
* Control y seguimiento de materiales, herramientas, maquinaria e instalaciones necesarios para el desarrollo del servicio.
* Labor comercial.
* Estudios para preparación de ofertas de licitación de obras.
* Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Construcciones MARO S.L.
Desarrollo de proyectos desde su inicio, elaboración de la oferta de licitación, contratación, coordinación, ejecución y entrega. Las labores a desarrollar para esta empresa, han sido muy extensas, permitiéndome conocer de primera mano aspectos como la gestión y administración de la propia empresa.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal propio,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación y facturación.
Trabajos Principales:
• Restauración Torreones en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Buitrago de Lozoya (MADRID) para GEOCISA.
• Rehabilitación Comunidad Terrazas de las Rosas en el Barrio de San Blas (MADRID) para Future Technology in Buildings S.L.
• Construcción cinco nuevas pistas de pádel Polideportivo Cruz de Piedra en la localidad de Loeches para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de cuatro pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de Cafetería de la Ciudad Deportiva” de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• “Ampliación Colegio Tres Olivos” en la ciudad de Madrid, Calle Casildea de Vandalia para Future Technology in Buildings S.L.
CYES Infraestructuras S.A.
Trabajando como jefe de producción para CYES Infraestructuras, he desarrollado mi carrera profesional a lo largo de diferentes obras, así como redactando planes de seguridad y salud, planes de calidad y medio ambiente, proyectos de modificación de obras, como manejando equipos de movimientos de tierras, voladuras, extendido y compactación de firmes entre otros.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal,
• Movimientos de tierra,
• Control de préstamos,
• Voladuras,
• Extendido y compactación de firmes,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación.
Trabajos Principales:
• “Adecuación de Taludes y Servidumbres en el Burgo de Osma (Soria)” para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Feb. 2008 - Julio. 2008. (Ppto: 2.000.000 €)
• “Refuerzo del firme en la N-234 Sagunto - Burgos.Otros
INFORMÁTICA
• AutoCAD 2007 (Nivel Avanzado).
• Clip (Nivel Medio).
• Presto 10 (Nivel Medio).
• Microsoft Office, destacando Excel, Word, Project. (Nivel Avanzado).
IDIOMAS
• Inglés: Avanzado (C1)
JOSE BORJA PINTO RIVERO
Datos
[Los olivos, Adeje][663818393]
[ingeniocivil22@hotmail.com]
Ingeniero civil especialidad en hidráulica, grado obtenido por la universidad de La Laguna, con master de BIM management, busco trabajo en Tenerife con posibilidad de desplazo. Como objetivo profesional me gustaría desarrollarme en el ámbito de carreteras pero estoy abierto a cualquier otro ámbito propio de la ingeniería.Formación
[BIM management, eadic], [2017]
[Graduado en ingeniería civil], [2016]
[Centro de Estudios primarios: Luther King Sur]
[Centro de Estudios universitarios: Universidad de La Laguna]
[Curso], [de instram, ispol] – 2016
[Curso], [de seguridad y salud] – 2018rtytyExperiencia
06/2.015 – 07/2.015 [Ayudante de arquitecto técnico]
[Empresa: Abiday, localizada en Tejina de Guía de Isora]
Puntualmente Medición de locales y generación de planos.
Puntualmente Medición de parcelas con estación, representado en catastro.
– [Particular]
[Levantamiento topográfico y mediciones en catastro]
En los últimos meses e ejercido como delineante en una oficina técnica, al sur de Tenereife.Otros
Programación básica en c++.
Manejo de programas como el Word, Excel y Powerpoint.
Además de programas propios de la ingeniería como es el:
-Autocad,
-Civil 3d Autocad,
-Infraworks,
-Hec-ras,
-Epanet,
-Revit
-Naviswork
-Synchro,
-Solibri,
-Presto
-Tekla Structures
-Bentley PowerCivil
ALBERTO RODRÍGUEZ SAN SEGUNDO
Datos
Alberto Rodríguez San Segundo
E-mail: alberto981993@gmail.com
Domicilio: Ávila
Fecha de nacimiento: 09-08-1993
Teléfono: +34 695272077Formación
Ingeniero Civil graduado por la Universidad de Salamanca (Escuela Politécnica Superior de Ávila).
En ella adquise conocimientos especialmente en la rama de Hidrología (TFG) e Hidráulica. También sobre Carreteras, Servicios Urbanos (proyecto urbanístico), dimensionamiento de Presas, EDAR#8217;s y redes de abastecimiento y saneamiento.
Cursos: IV Campus de la Energía EléctricartytyExperiencia
Becario en Panelais, Salamanca(12 mayo 2018-Actualmente): Trabajo como ayudante de responsable del departamento de Carpintería en Panelais. Funciones:
-Diseño de puertas y ventanas en AutoCad.
-Presupuestos en Excel.
-Ejecución de Albaranes (access).
-Inventario mensual.
-Control de Stock.
-Pedidos de material a proveedores.Otros
Disponibilidad prácticamente inmediata. Tengo preferencia por empleos que estén relacionados con la rama de la hidrología/hidráulica, así como construcción de todo tipo.